Aviso legal

  • 1. Titularidad

    Los datos identificativos de la empresa responsable de la tienda online son:

    BOMBONERIA PONS S.L.
    B59394882
    calle Olzinelles 78
    Barcelona, 08014

    En la propiedad Legal y Copyright

    El propietario de este sitio web y su contenido es la empresa Bombonería Pons S.L., en adelante denominado Bombonería Pons o vendedor.

  • 2. Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción

    Bombonería Pons se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

    La relación entre el usuario y el vendedor se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia sobre este tema.

  • 3. Condiciones de uso de la Web

    Bombonería Pons ofrece en su Web información relacionada con el tipo de actividad, productos y servicios, sobre la suscripción y en los términos y condiciones a convenir. La información y consejos presentados en este sitio web son aproximadas. Bombonería Pons está exenta de cualquier responsabilidad derivada de la falta de exactitud o efectividad en dicha información o consejos.

    Queda prohibida la transmisión, transferencia, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web sin la autorización de sus propietarios.

    Bombonería Pons se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en www.bomboneriapons.com sin previo aviso y sin limitación alguna, pudiendo limitar o denegar el acceso a esta información. El ingreso a través de sus formularios deberá ser veraz y no vulnerará el derecho de terceros o la legislación.

    Especialmente, declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que sufre un daño de cualquier naturaleza ocasionada por virus informáticos o por elementos de cualquier tipo fuera del control de Bombonería Pons, porque no es capaz de garantizar al 100% la ausencia de virus u otros elementos en la web.

Abrir chat