Celebraciones

  • Navidad

    Navidad

    Para Bomboneria Pons, la Navidad es la época más especial del año donde los turrones y chocolates tienen un papel protagonista en las mesas de nuestros clientes. Es un placer y un orgullo que, año tras año, sigan confiando en nosotros para aportar el toque dulce a sus celebraciones más esperadas. Se dice que el verdadero tiempo vivido es aquel en que hemos decidido disfrutar.
  • San Valentín

    San Valentín

    ¡Para el día de los enamorados un detalle directo al corazón! Cada una de estas pequeñas joyas encierra un intenso sabor perfecto para señalar un momento único.
  • Pascua

    Pascua

    Resulta muy emocionante ver la ilusión con la que los niños reciben su Mona de chocolate cada año. Padrino y niños viven la fantasía de la infancia a través de nuestras creaciones en chocolate.
  • Sant Jordi

    Sant Jordi

    Es uno de los días más especiales celebrados en Catalunya, en honor a un héroe que transformó sus miedos en amor, matando al dragón de cuya sangre brotó un rosal. Esta simbólica epopeya es celebrada adornando los rincones con rosas y honrando tributo a las grandes historias mediante el regalo de libros, rosas y en este caso chocolates. ¡Feliz diada!
  • San Juan
Abrir chat