Barcelona, 1960

Nos situamos 3 generaciones atrás, cuando nuestra abuela, después de haber ganado experiencia y estudiado el oficio del chocolate en la emblemática Fábrica de Dulces Pere Mauri, decide abrir las puertas de un obrador especializado en bombonería en el barrio de Sants de Barcelona, con decorados a mano al más puro estilo artesanal. Es a partir de este momento cuando nace Bombonería Pons en 1960.

Negocio familiar

Juan Ramón Pons, empezó repartiendo bombones que se elaboraban para diversas pastelerías de la ciudad. Al poco tiempo, junto a su mujer, Maribel, decidieron abrir la primera tienda de venta al por menor anexa al obrador de Sants. Años después, gracias a la organización y a la experiencia, Bombonería Pons se modernizó para hacer frente a los nuevos retos.

Ahora más que nunca

La tercera generación de expertos artesanos, despliega su saber hacer como fabricante de bombonería de alta gama. Reinventan los productos más aclamados por los clientes y ofrecen una amplia y exquisita selección de bombones, turrones y monas de Pascua.