Bomboneria Pons - Vitrina Bomboneria Pons2 - Nosotros -

LA TIENDA

Bombonería Pons, artesana y comerciante de productos relacionados con el chocolate de alta calidad, es desde 1960 una casa familiar motivada por un espíritu emprendedor y una exigencia constante.

Desde el árbol a la tableta, el chocolate requiere de unas condiciones ambientales, de un saber hacer y de un control total de los elementos que influyen en el proceso.

En este sentido, no todos los establecimientos tenían la posibilidad de fabricar sus propias creaciones, así que con esta idea se abrieron las puertas de un obrador especializado en bombonería.

Con el tiempo nos versamos en un bombón de estilo clásico, con decorados a mano. Una línea tradicional que amalgama con la fuerte influencia del modernismo en la ciudad de Barcelona.

Durante los últimos años, hemos pasado por una actualización a los nuevos tiempos y seguimos en un proceso constante de consolidar la experiencia y trasladarla en la atención a nuestros clientes.

Hoy, desde el barrio de Sants, tanto el obrador como la tienda se mantienen en el mismo lugar, donde seguimos trabajando para ofrecerles una amplia y exquisita selección de bombones, turrones y monas de Pascua.

Bomboneria Pons - Botiga Pons 03 1 - Nosotros - Bomboneria Pons - Vitrina Bombones y chocolates Pons - Nosotros - Bomboneria Pons - Botiga Bomboneria Pons - Nosotros -

Horario comercial

De lunes a viernes de 8 a 20h
Sábados de 9 a 14h

Calle Olzinelles 78, 08014, Barcelona

Telf: +34 933 327 046
tienda@bomboneriapons.com

 

CONTACTO

    Abrir chat