

¿Castañada y Halloween comparten el mismo sabor?
Si te detienes a pensarlo, cada temporada tiene un sabor particular. Por ejemplo, el verano es un poco cítrico, y el otoño es, definitivamente, un sabor ahumado: a frutos secos. En este sentido, nuestra mente siempre está dando vueltas, para encontrar la mejor manera de representar cada fiesta a través de nuestros productos, y llevar nuestra interpretación al paladar de nuestros clientes.
Sin embargo, algunas veces surgen ciertas disyuntivas, como ocurre con la Castañada y el Halloween, dos tradiciones que actualmente coexisten en Cataluña. Si bien cada una cuenta historias diferentes, sus puntos de encuentro son varios.
¿Truco o trato?
Cada 31 de octubre, niños y adultos se disfrazan al mismo tiempo que comen Panellets, castañas y boniatos. Entonces, sí, la Castañada y el Halloween comparten sabores que, al ser producto de una misma época, podemos combinar y mezclar dando rienda suelta a nuestra imaginación.
No te sorprendas si la noche de Halloween tocan a tu puerta repetidas veces, esas risas y murmullos que escucharás al otro lado, vienen a pedir caramelos. ¿Quién dijo miedo? Recíbelos con nuestras divertidas preparaciones del obrador, pensando en la reacción de los más pequeños al recibirla.
¡Celebremos lo mejor de ambas tradiciones!
Tanto la Castañada como el Halloween tienen en común el factor ‘sorpresa’. Por eso, hemos pensado mucho en cómo ayudarte a sorprender durante este día a quienes te rodean, desde la mañana hasta la noche, como nuestras terroríficas confecciones de temporada, que endulzarán y decorarán tu fiesta de disfraces.
Incluso, antes de irte a trabajar, ¿qué tal dejarle a tu familia un marrón glacé para cuando les provoque algo dulce durante el día?, también son el detalle perfecto para compartir con tus compañeros de trabajo a la hora del café.
En realidad, es genial que ambas tradiciones se celebren a la vez porque nos permite brindar pequeños momentos de alegría. De hecho, te confesamos que en el obrador estamos ansiosos por saber cómo va a ser tu 31 de octubre. ¿Tienes algún plan espeluznante para este día? ¡Cuéntanos, queremos saber más!