Confesiones del obrador

El irresistible encanto del Halloween

Bomboneria Pons - 5 halloween pons - El irresistible encanto del Halloween - celebraciones
Bomboneria Pons - 2 halloween pons - El irresistible encanto del Halloween - celebraciones

¿Castañada y Halloween comparten el mismo sabor?

Si te detienes a pensarlo, cada temporada tiene un sabor particular. Por ejemplo, el verano es un poco cítrico, y el otoño es, definitivamente, un sabor ahumado: a frutos secos. En este sentido, nuestra mente siempre está dando vueltas, para encontrar la mejor manera de representar cada fiesta a través de nuestros productos, y llevar nuestra interpretación al paladar de nuestros clientes.

Sin embargo, algunas veces surgen ciertas disyuntivas, como ocurre con la Castañada y el Halloween, dos tradiciones que actualmente coexisten en Cataluña. Si bien cada una cuenta historias diferentes, sus puntos de encuentro son varios.

¿Truco o trato?

Cada 31 de octubre, niños y adultos se disfrazan al mismo tiempo que comen Panellets, castañas y boniatos. Entonces, sí, la Castañada y el Halloween comparten sabores que, al ser producto de una misma época, podemos combinar y mezclar dando rienda suelta a nuestra imaginación.

No te sorprendas si la noche de Halloween tocan a tu puerta repetidas veces, esas risas y murmullos que escucharás al otro lado, vienen a pedir caramelos. ¿Quién dijo miedo? Recíbelos con nuestras divertidas preparaciones del obrador, pensando en la reacción de los más pequeños al recibirla.

Bomboneria Pons - 3 halloween pons - El irresistible encanto del Halloween - celebraciones
Bomboneria Pons - 8 halloween pons - El irresistible encanto del Halloween - celebraciones
Bomboneria Pons - 7 halloween pons - El irresistible encanto del Halloween - celebraciones

¡Celebremos lo mejor de ambas tradiciones!

Tanto la Castañada como el Halloween tienen en común el factor ‘sorpresa’. Por eso, hemos pensado mucho en cómo ayudarte a sorprender durante este día a quienes te rodean, desde la mañana hasta la noche, como nuestras terroríficas confecciones de temporada, que endulzarán y decorarán tu fiesta de disfraces.

Incluso, antes de irte a trabajar, ¿qué tal dejarle a tu familia un marrón glacé para cuando les provoque algo dulce durante el día?, también son el detalle perfecto para compartir con tus compañeros de trabajo a la hora del café.

En realidad, es genial que ambas tradiciones se celebren a la vez porque nos permite brindar pequeños momentos de alegría. De hecho, te confesamos que en el obrador estamos ansiosos por saber cómo va a ser tu 31 de octubre. ¿Tienes algún plan espeluznante para este día? ¡Cuéntanos, queremos saber más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda?