Confesiones del obrador

Entre bastidores y envoltorios

Bomboneria Pons - 1 bestsellers 2 edited - Entre bastidores y envoltorios - regalos

Amanece un nuevo día y en el obrador retomamos un viaje de pruebas, escenarios imaginados, historias hipotéticas y conversaciones posibles.

Nos encontramos impacientes por enseñarte los productos que están por salir a la luz. Todavía tímidos y a la expectativa, confiando en que lograrán ser el complemento perfecto para tus momentos más especiales.

“¿Qué mensaje viene a la mente de aquel que recibe un obsequio?”, ese pensamiento a su vez, se hila con otro: “¿qué significa realmente este regalo?”.

Bomboneria Pons - 2 bestsellers - Entre bastidores y envoltorios - regalos
Bomboneria Pons - 3 bestsellers - Entre bastidores y envoltorios - regalos

Acto 1: Antes de salir a escena

Se buscan ingredientes y se ensayan decoraciones. Se diseñan formas que se prueban sobre colores. Se buscan opiniones, se prueban, se analizan y, finalmente, se aprueba. Siempre es satisfactorio terminar parte de un trabajo.

Bomboneria Pons - 4 bestsellers - Entre bastidores y envoltorios - regalos
Bomboneria Pons - 5 bestsellers - Entre bastidores y envoltorios - regalos

Nos imaginamos el brillo en los ojos que tendría cada persona al abrir un cofre azulado con bombones, así como el repentino parpadeo al probar una de sus piezas. En un típico show, el público recibe con aplausos pero, en temas de chocolate, la mirada hace el trabajo.

Un momento que, sin duda, va a ser fotografiado y compartido. Y para ello, nuestros productos se preparan minuciosamente, de manera que el resultado final pueda ser memorable.

Bomboneria Pons - 7 bestsellers - Entre bastidores y envoltorios - regalos

Acto 2: El momento de la sorpresa

Cuando decidimos hacer un obsequio, pasamos por un proceso de decisión: “quiero que sea especial, ¿será lo suficientemente elegante?, ¿se lo esperará?”. Por eso, antes de crear un producto, hacemos un ejercicio de inmersión en situaciones hipotéticas. Es nuestra manera de meternos en la mente de nuestros clientes y conocer en qué escenario se podría dar el momento ‘sorpresa’.

La creatividad es el principal recurso de cada turrón, bombón o barra de chocolate que consideramos “lista” para hacer su aparición en público. Una mezcla equilibrada de diseños, texturas, aromas y sabores, que solo un trabajo minucioso puede dar como resultado.

Bomboneria Pons - 6 bestsellers - Entre bastidores y envoltorios - regalos
Bomboneria Pons - 8 bestsellers - Entre bastidores y envoltorios - regalos

Acto 3: La última reverencia

Sabemos que no es lo mismo impresionar a tu pareja con las tentadoras perlas de almendras al cacao, que coronar el momento de la sobremesa entre familia y amigos con un lingote de la cremosa ganache al marc de cava con el que seguro que hará de la reunión una auténtica celebración. Incluso a veces, ‘el show’ viene reunido en lotes de gala para celebrar la Navidad.

Hemos entendido que la intención es la que manda, siempre, es el alma de la sorpresa y la chispa que detona en la alegría que vamos a compartir.

Pero, para nosotros, tú eres el protagonista, quien aprueba o no el trabajo, lo aplaude e incluso repite. Por este motivo, no podemos dar por acabado el acto sin tu perspectiva de este.

Bomboneria Pons - 9 bestsellers - Entre bastidores y envoltorios - regalos

¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI UN REGALO?

Sabemos que puede ser el inicio de una historia, de emociones, y de recuerdos que se perciben de distinto modo, según si eres receptor o si eres emisor.

Desde nuestro lugar, vemos el brillo en los ojos de aquellos que os acercáis a la tienda a escoger el producto que, más tarde, será un regalo, será un momento y sobre todo un recuerdo, del que vamos a formar parte.

De algún modo, nos sentimos responsables de todas estas emociones que un solo regalo puede llegar a generar. Es por eso que sentimos la necesidad de saber más, ¿qué hay de ti?, ¿prefieres regalar o ser premiado?, ¿siempre piensas en llevar un detalle?, ¿Qué te hace sentir la Bomboneria? Cuéntanos tu visión.

¡Os leemos en comentarios!

Bomboneria Pons - filete 1 - Entre bastidores y envoltorios - regalos

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda?