CLUB PONS

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE FIDELIDAD

  • PREÁMBULO

    Bombonería Pons, con NIF B59394882 y con domicilio fiscal en la calle Olzinelles 78, 08014 de Barcelona, España, ha creado y gestiona un programa de fidelización destinado a sus clientes que viven en Europa llamado Club Pons (en adelante, el “Programa”).

    El propósito de estas Condiciones Generales es establecer los métodos operativos del Programa. Se considera que cualquier persona que solicite la membresía en el Programa ha leído y aceptado completamente estas Condiciones Generales.

    Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente:

    • Vía nuestro teléfono de información y atención al cliente: 93 332 70 46.
    • Vía correo electrónico: tienda@bomboneriapons.com
    • Horario de atención al cliente: de lunes a viernes 9:00 a 17:00 horas.
  • PROPÓSITO DEL PROGRAMA

    El objetivo del Programa es proporcionar a sus Miembros (en adelante, el “Miembro”) diversas ventajas, servicios y ofertas exclusivas que ofrece Bombonería Pons.

  • MEMBRESÍA

    La membresía se realiza en el sitio web www.bomboneriapons.com, la tarjeta de fidelización es solo “virtual” y sus ventajas se indican en el área “Mi cuenta”.

  • PUNTOS DE FIDELIDAD

    Solo los clientes registrados en www.bomboneriapons.com pueden beneficiarse del programa de fidelización.

    Con cada compra, a través de www.bomboneriapons.com el Miembro acumula un porcentaje de puntos de fidelidad de acuerdo con la siguiente escala: 1 punto = 2 € impuestos incluidos.

    La acumulación de puntos de fidelidad se activa en la fecha de ingreso al programa. Con cada compra, el miembro inicia un ciclo de validez de un año para sus puntos. Los puntos acumulados previamente y los recién adquiridos se suman hasta un número máximo de 1000 puntos.

    Si el miembro no realiza ninguna compra dentro de los 12 (doce) meses, su saldo de puntos se restablecerá automáticamente. Se enviará un correo electrónico 30 días antes de la fecha de vencimiento de los puntos.

    El saldo de puntos de fidelidad se indica en el recibo de compra que se entrega con cada compra, en la tienda en línea de www.bomboneriapons.com ,en las comunicaciones enviadas a los Miembros y en el área “Mi cuenta”.

    Una compra realizada por un miembro que ya se está beneficiando de un descuento en el marco de los acuerdos con su comité de empresa no se puede colocar en su cuenta Club Pons. Por esta compra, por lo tanto, no acumulará puntos de fidelidad.

  • REGALOS VINCULADOS A COMPRAS ACUMULADAS

    Los regalos se pueden recoger en el sitio web de www.bomboneriapons.com y en la tienda física de Bombonería Pons.

    A partir de 50 puntos, el miembro puede cambiar sus puntos por un regalo. El miembro tendrá que elegir entre los obsequios propuestos presentados, dentro del límite de su saldo de puntos.

    La lista de regalos ofrecidos puede ser modificada en cualquier momento por Bombonería Pons.

    Los puntos de fidelidad no pueden en ningún caso ser transferidos o intercambiados por dinero en efectivo.

  • OTROS BENEFICIOS

    Regalo de cumpleaños: Cada año por su cumpleaños, estaremos encantados de ofrecer sus 30 puntos de fidelidad.

    Puntos dobles: En Navidad y Pascua, durante los días escogidos por Bombonería Pons, tus puntos se duplicarán (1 punto = 1€ de compra) en cada compra realizada en ese periodo.

    Boletín informativo: Todos los miembros que lo soliciten, recibirán por correo electrónico el boletín informativo del Programa, presentando nuevas colecciones, noticias y ofertas reservadas a los miembros.

     

  • DESACTIVACIÓN Y EXCLUSIÓN DE MIEMBROS

    Desactivación: Bombonería Pons se reserva el derecho de cerrar una cuenta sin movimiento durante al menos un año. Sin embargo, el Miembro puede solicitar la reapertura de su cuenta al realizar una compra, si desea volver a formar parte del Programa.

    Exclusión: Bombonería Pons se reserva el derecho de excluir del Programa a cualquier Miembro que no respete estas Condiciones Generales o que haya hecho un uso abusivo de las ventajas, servicios u ofertas. El Miembro excluido no podrá volver a solicitar la membresía. Y su exclusión no dará lugar a ninguna compensación o indemnización.

  • MODIFICACIÓN Y FIN DEL PROGRAMA

    Bombonería Pons se reserva el derecho de modificar el Programa en cualquier momento, sin previo aviso. Estas modificaciones serán comunicadas al Miembro por cualquier medio dentro de un tiempo razonable. En caso de rechazo de estas modificaciones, el Miembro es libre de rescindir su membresía en las condiciones previstas en el Artículo 9 a continuación.

    Bombonería Pons tiene derecho a finalizar el Programa en cualquier momento mediante un aviso de 3 meses. En el caso de una terminación definitiva del programa, el Miembro será informado por correo y no podrá ejercer ningún recurso contra Bombonería Pons, por ningún motivo. Luego, el miembro tiene un período de 3 meses a partir de la notificación del final del programa para continuar acumulando puntos de fidelidad e intercambiarlos por el obsequio correspondiente. Ninguna solicitud será admisible al final de este período.

  • TERMINACIÓN POR EL MIEMBRO

    El Miembro puede rescindir su membresía en el Programa en cualquier momento poniéndose en contacto con atención al cliente, referido en el primer articulo. La membresía será cancelada de inmediato. El miembro no puede reclamar ninguna compensación o indemnización.

  • RESPONSABILIDAD

    Bombonería Pons no se hace responsable en caso de problemas de teléfono y conexión a Internet, retrasando o impidiendo el cumplimiento de las obligaciones por las cuales es responsable en virtud del Programa.

    Aunque Bombonería Pons se ha asegurado de que toda la información proporcionada por el Miembro sea correcta, Bombonería Pons no se hace responsable de los errores relacionados con el contenido de la información, ni de sus posibles consecuencias.

  • LEY APLICABLE

    Estas condiciones generales se rigen por la ley española. Cualquier disputa que no pueda resolverse amigablemente será presentada ante el tribunal competente de conformidad con las disposiciones del derecho común en la materia.

Abrir chat